Saturday, February 19, 2011

Mi primer juguete

Mi primer juguete era una bicicleta. Se me olvidó los juguetes cuando era muy pequeño y recuerdo mi bicicleta cuando tenía tres años. Mis padres me la dio por mi cumpleaños pero no sabía montarla hasta mi padre me llevó afuera y me enseño. Primero, necesité usar las ruedas de entrenamiento para montar la bicicleta porque no podía mantenerme en equilibrio. Después de algún tiempo, había aprendido a montarla correctamente y era muy emocionado.
Era verde con ruedas negras. Cuando la recibí, era demasiado grande para mí pero yo crecía rápido. Mis primos estaban celosos porque mi bicicleta era una bicicleta muy rica y bonita. Con tristeza, yo crecí demasiado rápido y no podía usar la bicicleta por mucho tiempo. Eventualmente, yo tuve que sustituirla con una nueva bicicleta. Mis padres no gastaron tanto como la otra bicicleta pero yo la aprecié. Ahora, no tengo la bicicleta pero todavía la recuerdo.

2 comments:

  1. Awwwwww! Cuando era niña, también me gustaba montar en bicicleta pero era morado y blanco. :P

    ReplyDelete